martes, 22 de mayo de 2012

Revisión del blog

Por petición de los lectores, he modificado el aspecto del blog, ya que el tener las letras blancas sobre el fondo negro, aunque quedara bien, cansaba mucho la vista, así que he optado por este nuevo diseño. Comentad (si quereis) qué os parece, que así como lo he cambiado una vez puedo cambiarlo más veces.

También he puesto una imagen de cabecera, con el título. La imagen no es mía, pertenece al videojuego de PSX "Clock Tower". He escogido esa imagen porque a mi parecer le viene "como un guante" a esta historia (en las proximas actualizaciones sabréis de que hablo).

Están pendientes de corrección unos pequeños fallos en la historia, que serán corregidos el viernes, junto con la siguiente actualización.  Hasta entonces.

Un saludo.
Jaime M. Legaz

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Mi crítica a la historia:

    El argumento está muy bien en sí, y la historia es interesante, me ha enganchado completamente :)
    Pero hay una cosa que me parece un poco rara: cuando narras la historia, creo que das demasiadas explicaciones, como justificando todo lo que la protagonista hace, y eso me parece que baja bastante el tono de suspense. Por ejemplo:

    "Me da un susto de muerte, ya que, como es obvio, nadie se espera que le caigan líquidos del techo."

    Como dices, es obvio, así que esa explicación está un poco fuera de lugar XD
    U otro ejemplo:

    "Inmediatamente me invade el pánico, puesto que no se quién o quiénes son los que vienen hacia mí."

    Hombre, yo creo que es bastante evidente de dónde viene el pánico :P

    No sé, es como si vas caminando por un callejón oscuro, te sale un monstruo y te pones tranquilamente a describir el miedo que tienes y las intenciones no muy bondadosas del monstruo. Las frases cortas pero intensas tienen un efecto muchísimo mejor. Incluso puedes dejarlas a medio para dar todavía más suspense (de ahí el nombre puntos suspensivos, jiji). A no ser que quieras dar la impresión de que la protagonista quiere tenerlo todo bien controlado y analizado, pero aún así estaría bien un poco menos de análisis detallado y más de sensación/impresión general, evitar decir el porqué de los sentimientos, etc.

    Pero es solo una tontería realmente, la historia está bien como está. Espero más capítulos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Esos fallos ya los corregí, se ve que se me han "traspapelado" los documentos del Word (¿?). En fin, muchas gracias por las molestias, y me alegro de que te gustara.

    Para este viernes estará solucionado, junto con su parte correspondiente.

    ResponderEliminar